lunes, 25 de julio de 2011

Enfrentando momentos difíciles

¿Te enfrentas a un momento difícil? Si es así, aquí están algunas ideas para animarte, a medida que te aferras a Dios.

Has tu parte: ya sea financiera o de otro tipo, hay que reconocer el desafío.  Es bueno preguntarse qué acciones se pueden realizar de nuestra parte para lograr ese desafío.


Deja que Dios haga la suya: oremos por la situación.  Alabado sea Dios por las bendiciones que tiene.  Dejemos en Sus manos lo que no podemos hacer.

La superación de las circunstancias difíciles implica
el trabajo en equipo entre tú y Dios, quien obra a través de este trabajo en conjunto.  A veces los más grandes milagros son cuando Dios nos cambia y nos da alegría en Él, a pesar de que nuestras oraciones no son contestadas de la forma en que nos hubiese gustado.


Se podría orar así: "Querido Señor, los tiempos son difíciles y te necesito. Pongo mi confianza en Ti.  Incluso cuando no parece haber nada ... Quiero encontrar mi felicidad en Ti.  Por favor, dame la alegría en medio de este difícil momento. En el Nombre de Jesús, amén."


El contenido de este post corresponde a un devocional de la escritora y conferencista T. Suzanne Eller, del Ministerio Proverbios 31.-
http://www.proverbs31.org/spanish/index.php  

1 comentario:

  1. ¡Hola a tod@s! ¡Qué hermosa oración!
    Que la podamos hacer desde lo más profundo de nuestros corazones.

    "Que Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría. Que les dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza."
    Romanos 15.13 -TLA-.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios...¡edifiquen!