domingo, 23 de enero de 2011

Recibimos y compartimos. Noticias sobre Misiones.

SANDRA ROMANIUK

Queridos hermanos a través de la misma queremos saludarles y agradecerles por su apoyo durante este tiempo.
Creemos que en este año Dios continuará revelándonos aquellas cosas que vienen de su corazón, las cuales nos ayudarán a poder seguir caminando en sus planes.
Sandra se encuentra bien, en este último tiempo ha estado viajando por el norte de India, conociendo diferentes ciudades tales como Delhi y Bihar.
Es una valiosa oportunidad que tiene para compartir con creyentes de diferentes iglesias, además de ir aumentando su conocimiento por los distintos grupos.
En este tiempo dada la necesidad por el evangelio en los grupos menos alcanzados, se han presentado diversas propuestas de trabajo en diferentes lugares, por lo cual pedimos sus oraciones para que Sandra pueda hacer la voluntad de Dios y cumplir con su llamado en el lugar indicado.
Al presente ella está pensando en mudarse al norte de India, oramos para que Dios encamine todo y pueda prepararse para los grandes cambios que esto requiere.
 Te animamos a que puedas seguir apoyando con lo que Dios ha puesto a tu disposición. Les agradecemos por sus oraciones y donaciones, fundamentales para que la misión continúe avanzando.  Bendiciones.
  
Motivos de
Agradecimiento:

ü      Por las nuevas experiencias culturales.
ü      Por la buena Salud.
ü      Por el apoyo de nuevas iglesias en India.
ü      Por el progreso en el aprendizaje de inglés.

Motivos de Oración:

ü      Por la constante cobertura y fortaleza de Dios en cada integrante del equipo.
ü      Por la Salud de Sandra.
ü      Por la nueva casa.
ü      Por la guía de Dios en cada decisión.
ü      Por la posibilidad de renovar la visa por un año más.
ü      Por un nuevo despertar en India, para que Dios mueva a los líderes con respecto a misiones y muchos grupos no alcanzados puedan llegar a Dios.
Equipo Movilizador.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tener en nuestra página a la Misionera Sandra R.Gracias al Señor por ella que está lejos de su tierra llevando el precioso mensaje de SALVACIÓN EN JESUCRISTO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, amén! Oremos sin cesar por aquell@s que lo han dejado todo por sembrar la preciosa semilla.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios...¡edifiquen!