lunes, 22 de agosto de 2011

Utilizando nuestras palabras con prudencia.- Por Sharon Jaynes.-


“Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. Mateo 10.8 –NVI-.

Antes de su ascensión, Jesús les dijo a sus discípulos: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mateo 28:19-20). Ellos habían observado, aprendido y practicado. Ahora era tiempo de salir al mundo
y participar en el ministerio sin la presencia física de Jesús. Él creía en ellos y se los hizo saber.

"Yo te digo la verdad," dijo Jesús, "cualquiera que tenga fe en mí, hará lo que yo he estado haciendo. Él hará cosas mayores que éstas porque yo voy al Padre" (Juan 14:12). ¿Lo notaste? Jesús no sólo estaba hablando de los doce discípulos.  ¡También estaba hablando de ti!  ¡Jesús cree en ti!
Jesús utilizó sus palabras para animar a sus amigos. Oro para que podamos seguir Su ejemplo y hacer lo mismo.

Oremos

Querido Padre Celestial, gracias por el don de la palabra.  Ayúdame a usar mis palabras para animar a mis amigos y familiares en todo lo que Tú los has creado para ser. Ayúdame a aprender del ejemplo de Jesús para esperar lo mejor de los demás y animarlos a participar contigo en el ministerio que has marcado para ellos.
En el Nombre de Jesús, amén.


Sharon Jaynes, escritora y conferencista, pertenece al Ministerio Novias en Dios.-

2 comentarios:

  1. ¡Hola a tod@s!

    Qué alentadoras estas palabras que nos recuerdan y animan a cumplir con el mandato de nuestro Maestro: marcar la diferencia.
    También con las palabras; animando, alentando, compartiendo la Esperanza que el mundo no encuentra -ni encontrará- en nada, en nadie.

    ¡Sigamos compartiendo las buenas noticias del Evangelio!

    ResponderEliminar
  2. Si,estoy de acuerdo con Gabriela,nosotros tenemos esa responsabilidad de ser sal y luz en este mundo en tinieblas.Para llevar las buenas nuevas de salvación en JESÚS ,no tenemos que esperar que seamos MASTER en teología,con compartir nuestro testimonio de lo que JESÚS hizo en nuestra vida es suficiente.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios...¡edifiquen!