lunes, 6 de junio de 2011

Inicio del Proyecto Crece y Aprende

El pasado sábado 4 de junio, iniciamos en la Escuela Bíblica el Proyecto Crece y Aprende. 


Luego de presentarse la lección bíblica -desarrollada en el cuaderno para el maestro-, cada niñ@ realiza diferentes actividades del cuaderno del alumno, según el nivel en que se encuentre, dependiendo de las edades. 


El cuaderno del maestro presenta las lecciones bíblicas, los recursos necesarios, actividades para capturar el interés, apuntando a que las mismas resulten amenas e interesantes a l@s niñ@s, de modo de facilitar en ellos el aprendizaje de verdades bíblicas.  Es una gran herramienta tanto para quienes tienen su trayectoria en el trabajo con niñ@s, como para aquellos que se inician en esta tarea.



Otro aspecto a destacar, es que las distintas propuestas apuntan a fortalecer los vínculos entre la Escuela Bíblica y las familias, a través del planteo de actividades para que l@s niñ@s realicen involucrando a sus familias.
Los materiales son muy atractivos, y para su diseño se han tenido en cuenta las edades, los intereses y las características psicológicas de l@s niñ@s.


Damos gracias a Dios por participar en este emprendimiento, que se inició con el Taller de Capacitación y Fortalecimiento para las Escuelas Bíblicas, organizado por la Sociedad Bíblica del Uruguay, en mayo de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios...¡edifiquen!