viernes, 9 de septiembre de 2011



 "En sus últimos años de vida, 
Job recibió de Dios 
más bendiciones 
que en los primeros (...)."  
Job 42.12 -TLA-. 




"Dios mío, tú eres mi luz 
y mi salvación;           
¿de quién voy a tener miedo? 
Tú eres quien protege mi vida; 
¡nadie me infunde temor!" 
Salmo 27.1 -TLA-.

Job era un hombre extraordinario, esposo, padre y líder que sirvió fielmente a Dios.  Su fidelidad a Dios en la prosperidad fue un testimonio de gran alcance, pero su fidelidad a Dios ante la muerte,
el dolor y la desesperación fue aún más poderosa.  Él se mantuvo fiel aún cuando no entendía por qué Dios le permitió soportar tal sufrimiento, cuando su corazón y su cuerpo estaban rotos.

Sin embargo, Dios estaba complacido con Job, y le recompensó por su fidelidad.  
Las tormentas vienen de todas formas y tamaños.  Sí, las tormentas vienen y lo malo va a pasar, incluso a los cristianos totalmente dedicados a Dios.  ¿Dónde está Dios cuando los vientos y las agitadas aguas golpean su barco, y lo hacen tambalear?  Él está donde siempre ha estado y estará: en medio de todas las circunstancias.

Confía en Él; corre a Sus brazos cuando te enfrentes al miedo.  Él está contigo, a pesar de que no puedas entender lo que está sucediendo en tu vida.


Oremos:
Señor, perdóname por dudar de Ti cuando la vida es dura.  Perdóname por cuestionar Tu plan cuando parece no tener sentido.  Quiero ser una persona de fe que confía en Ti sin importar lo que pase.  Ayúdame a fortalecer la fe en Ti para enfrentar las dificultades.  Toma mi corazón y mi mente, y hazlos de Ti.  Hoy elijo la fe en lugar del miedo, y la confianza en vez de la duda.
En el Nombre de Jesús, amén.


Escrito por María Southerland, escritora y conferencista del Ministerio Novias en Dios.

1 comentario:

  1. Alguien dijo que la verdadera fe es aquella que va más allá de los límites.

    Es en el fuego de la prueba que nuestra fe es probada, purificada y fortalecida.
    Y es allí donde se alcanza el conocimiento de que nuestro Redentor vive -Job 19.25-.

    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios...¡edifiquen!